Training Zone

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrena de la mano de nuestros profesionales en Zaragoza

¿Qué incluye el entrenamiento personal?

Entrenamiento presencial en Zaragoza

Como cada uno de nuestros planes, este está totalmente personalizado y se ajusta a tus objetivos, nivel y estilo de vida.

Si eres de Zaragoza podremos entrenar juntos de manera presencial. Tenemos un centro de entrenamiento en el barrio de La Jota, en la calleCalle Balbino Orensanz 41.

Trabajaremos los entrenamientos siempre en función de tu disponibilidad y tu ritmo de vida, ya que nos adaptamos a ti para conseguir tus objetivos. Puedes venir solo o acompañado, vengas como vengas; siempre contarás con la ayuda de uno de nuestros entrenadores personales que estará contigo durante toda la sesión ayudándote con los ejercicios, motivándote e intentando que des el 100% de ti.

Los entrenamientos personales son perfectos para personas que:

👉 Quieran conseguir una rutina de ejercicio acorde con sus objetivos
👉 Necesiten recuperarse de una lesión

👉 Quieren aprender a entrenar bien
👉 Deben prepararse para unas oposiciones 

Pero oye, que si quieres tener un entrenador personal porque sí también tenemos hueco para ti en Training Zone😎

¿Conoces los beneficios de un entrenador personal?

Cada día más personas recurren a la figura del entrenador personal ya que somos cada vez más conscientes de la importancia de nuestra salud física y los grandes beneficios que tiene practicar cualquier tipo de deporte. 

Algunos de los beneficios de trabajar con un entrenador personal son:

Personalización:  cada persona es única, por ello cada entrenamiento es diferente. Tu realizará previamente una evaluación y entrevista personalizada para conocer tus capacidades y necesidades y adaptar el deporte a tu vida y no al contrario.

Planificación: Organiza los entrenamientos para cada persona y objetivo con la finalidad de controlar la evaluación y el progreso.

Evita lesiones: Realizar los ejercicios de forma correcta es una de las partes más importantes del entreno. Para ello están los entrenadores corrigiendo y aconsejando en cada momento ya que una lesión supone alargar más el camino a la meta.

Diversión: ¿Quién dijo que el deporte fuera aburrido? uede llegar a ser muy divertido especialmente en entrenamientos en parejas o grupales. Además, es una buena forma de socializar y estrechar vínculos emocionales. 

Motivación:  Comenzar a ver resultados es algo muy motivador, pero todo merece su esfuerzo, eso si, con unos buenos ánimos, motivación y energía positiva por parte de tu entrenador… todo se lleva mejor! 

 

Productos sugeridos

Si todavía no has encontrado lo que buscas aquí te dejamos todos los servicios que ofrece Training Zone

¿Te animas?💪🏽

¿Tienes alguna duda?

📍Calle Balbino Orensanz 41

Abrir chat
1
Reserva tu cita
Hola!
En que podemos ayudarte