Tradicionalmente, existía la creencia de que el trabajo aeróbico y de resistencia era el más adecuado, especialmente para mujeres y corredores. Sin embargo, las recomendaciones han cambiado, aconsejando que el entrenamiento de fuerza tiene un papel esencial en la promoción de la salud y prevención de enfermedades.
No sólo consiste en convertirse en una persona fuerte y musculada, sino que va más allá de la estética, y para que puedas comprenderlo un poco, vamos a enseñarte algunos de sus beneficios:
Si por alguna razón no puedes asistir a un centro deportivo, hay muchas formas de entrenar fuerza en casa y objetos que puedes usar para sustituir por maquinaria especializada.
Eso sí, debes de tener en cuenta que la cantidad de series y repeticiones no serán siempre las mismas para progresar.
El objetivo es que entrenes de manera adecuada, conozcas tus fortalezas y debilidades y elabores unos objetivos claros con respecto al entrenamiento.
Si estás pensando en comenzar o ampliar tus conocimientos en este ámbito, necesitas que un profesional te asesore y te acompañe en este camino.
Por eso, TRAINING ZONE pone a tu disposición a los mejores profesionales para que puedas llevarlo a cabo de la mejor forma posible y te des cuenta de los grandes beneficios del entrenamiento de fuerza.
¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA PONERTE FUERTE?
PREGÚNTANOS