Ahora que se acerca el verano, muchas personas desean tener un abdomen plano y marcado.
En la mayoría de las ocasiones se frustran porque creen que están haciendo lo correcto, pero realmente si no se entiende el comportamiento de esta zona y todos los factores que incluyen en ella, conseguirlo suele ser complicado.
Recuerda que todo depende de tus ganas y compromiso. ¡No es imposible!
Comúnmente se tiende a pensar que los abdominales sólo dependen de ejercicios específicos, bebidas détox, fajas que hacen sudar y adelgazar…. Y que es un resultado rápido que puede logarse en cuestión de meses o incluso semanas, pero no es así.
La realidad, es que para que estos músculos sean visibles, dependen de:
La realidad, es que para que estos músculos sean visibles, dependen de:
Debes de hacer ejercicios específicos para abdominales como: crunches, planchas en todas sus variantes, mountain climbers, tocar las puntas de los pies… Hay ejercicios que se enfocan más en la parte superior, inferior, laterales, oblicuos, depende de que zona quieras resaltar más.
Además, puedes hacer ejercicios de abdomen en casa, no hace falta casi material.
¡¡Si quieres saber su ejecución no te pierdas nuestras próximas publicaciones!!
Aunque no sólo es eso, también los ejercicios compuestos son buenísmos para la pérdida de grasa y fortalecer el abdomen.
Esto se debe a que implican la activación de varios músculos ya sea de manera simultánea o encadenada, por eso es importante que se mantenga el abdomen activado en ejercicios como: peso muerto, sentadilla, zancadas, press banca…
PARA LOGRAR TU SIXPACK