Training Zone

TRAINING ZONE

Training zone

NUESTRO PROYECTO

Training Zone nace de la ilusión de un par de amigos con ganas de mostrar lo que más les gusta hacer.

La unión de deporte y alimentación saludable hacen de Training Zone el centro de entrenamiento personal y nutrición en Zaragoza que es hoy en día. A todo esto se le suma esfuerzo, trabajo y constancia de todo el equipo consiguiendo que nuestros clientes implanten es sus vidas hábitos saludables y sepan mantenerlos de forma eficaz.

Todos podemos tener una evolución en nuestro físico y en nuestra salud, de una forma mucho más sencilla de lo que nos han hecho pensar, lo imprescindible es ponerle ganas y actitud positiva. 

EQUIPO TRAINING ZONE

team

Ana

Nutricionista

Sergio

CEO

Sara

Producción Audiovisual

Jorge

Entrenador Personal

Dani

Entrenador personal

Álvaro

Finanzas y contabilidad

Javi

Entrenador personal

Marta

Community Manager

OBJETIVOS DE TRAINING ZONE

✅ Queremos adaptar completamente un estilo de vida saludable a la vida cotidiana de las personas, facilitándoles el proceso.
✅ Ser el complemento para cumplir tus objetivos
✅ Que aprendas con nosotros cómo una vida completamente saludable puede ser acorde a tu estilo de vida

NUESTRA FILOSOFÍA

Hacer las cosas sencillas pero muy eficaces, haciendo un trabajo muy completo y personalizado, adaptado a la persona, evitando de esta forma que se abandone. Esto lo conseguimos mediante la adaptación a los gustos de comidas, a la vida cotidiana de la persona, su personalidad y una adaptación plena. De esta forma, nuestros clientes tienen un mayor compromiso con Training Zone.

Abrir chat
1
Reserva tu cita
Hola!
En que podemos ayudarte